Deportes | Denver Nuggets | Detroit Pistons | NBA

Denver Nuggets se lleva la victoria frente a Detroit Pistons por 134-119

Nikola Jokic y Michael Porter protagonizan un buen partido con final feliz para Denver Nuggets

Denver Nuggets logró ganar como local a Detroit Pistons por 134-119 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a Orlando Magic por 119-109, por lo que tras este resultado completaron una racha de siete victorias seguidas. Por su parte, los visitantes también ganaron fuera de casa frente a Oklahoma City Thunder por 108-132. Tras el partido, Denver Nuggets consigue una plaza en los puestos de Play-off con 32 victorias en 50 partidos disputados, mientras que Detroit Pistons se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 15 victorias en 51 partidos jugados.

El primer cuarto estuvo liderado por el equipo local, de hecho, consiguió un parcial de 12-2 y consiguió la máxima diferencia con siete puntos al final del cuarto y acabó con un 39-32. Tras esto, en el segundo cuarto los jugadores del equipo local se distanciaron en el electrónico, de hecho, consiguieron otro parcial de 13-2 durante el cuarto y consiguieron anotar la máxima diferencia (20 puntos) al final del cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 37-24. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 76-56 en el luminoso.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores locales lograron distanciarse nuevamente en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 10-2 y tuvieron una diferencia máxima de 28 puntos (99-71) hasta finalizar con un resultado parcial de 33-30 (109-86). Por último, durante el último cuarto los visitantes reducían distancias de nuevo en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 10-2, aunque fue insuficiente para poder vencer el partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 25-33. Tras todo esto, el partido terminaba con un resultado de 134-119 a favor de los locales.

Durante el partido, destacaron las acciones de Nikola Jokic y Michael Porter, que consiguieron 27 puntos, 11 asistencias y ocho rebotes y 25 puntos y siete rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Jerami Grant y Saddiq Bey, con 29 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes y 25 puntos y una asistencia respectivamente.

Tras vencer este partido, el siguiente choque de Denver Nuggets será contra San Antonio Spurs en el Ball Arena, mientras que Detroit Pistons buscará la victoria contra Sacramento Kings en el Golden 1 Center.

Dejá tu comentario