Deportes | Dennis Novikov | Benjamin Dhoe | ITF USA F2

El tenista Dennis Novikov pasa de ronda del torneo de Naples

Todos los datos de la ronda previa de calificación del torneo de Naples (Estados Unidos)

Dennis Novikov, estadounidense cumplió las previsiones al vencer por 6-2, 2-6 y 10-7 al jugador belga Benjamin Dhoe en la ronda previa de calificación del torneo de Naples. Con este resultado, el ganador logra sumar nuevos puntos a su ranking para poder acceder al torneo de Naples.

Dhoe consiguió quebrar el saque 3 veces a su rival, mientras que Novikov lo logró también en 3 ocasiones. Asimismo, el estadounidense logró un 52% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y se hizo con el 58% de los puntos al saque, mientras que los datos de su oponente son de un 71% de efectividad, 2 dobles faltas y 57% de puntos obtenidos al saque.

En el torneo de Naples (ITF USA F2) existe previamente una fase de calificación donde se enfrentan los tenistas con menor ránking para conseguir entrar en el torneo oficial frente al resto de contendientes. Para ello, deben lograr la mayor cantidad de puntos posibles. En concreto, en esta fase de la competición participan un total de 32 tenistas. Además, se celebra del 22 al 28 de febrero sobre tierra batida al aire libre.

Dejá tu comentario