Deportes | Dennis Novak | Gilles Simon | ATP Montpellier

Dennis Novak pasa a los octavos de final del torneo ATP 250 de Montpellier

Conocemos los resultados de los dieciseisavos de final del torneo ATP 250 de Montpellier (Francia)

Dennis Novak, austriaco, número 102 de la ATP, ganó por 7(7)-6(5), 1-6 y 6-3 en dos horas y treinta y seis minutos al tenista francés Gilles Simon, número 68 de la ATP, en los dieciseisavos de final del torneo ATP 250 de Montpellier. Con este resultado, el tenista estará en los octavos de final del torneo ATP 250 de Montpellier.

Simon consiguió quebrar el saque a su rival 5 veces, mientras que Novak, por su parte, lo consiguió 4 veces. Además, el jugador austriaco tuvo un 61% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y logró ganar el 57% de los puntos al saque, mientras que los datos de su oponente son de un 48% de efectividad, 8 dobles faltas y 56% de puntos obtenidos al saque.

Tras este encuentro, el próximo jueves a partir de las 10:00 hora española tendrán lugar los octavos de final donde se verán las caras Novak y el jugador serbio Dusan Lajovic, número 27 y cabeza de serie número 3.

El torneo de Montpellier (ATP Montpellier) se lleva a cabo desde el 21 al 28 de febrero sobre pista dura interior. En esta competición se presentan un total de 40 jugadores. Su última fase está conformada por 28 finalistas entre los clasificados directamente, los que han ganado en las rondas previas del torneo y los invitados.

Dejá tu comentario