Demi Moore | actriz | redes sociales

Demi Moore aparece sin arrugas y fans sospechan de cirugía

Demi Moore apareció recientemente en una imagen de Instagram en la que se le observa con un rostro sin arrugas por lo que muchos especulan que se operó la cara

Nuevamente Demi Moore se ha convertido en el centro de la polémica en medios de comunicación y redes sociales. En este momento se debe a una nueva fotografía que la actriz de “Ghost” colocó en su cuenta personal de Instagram en la que se le puede observar a la mítica actriz mostrando un rostro completamente liso y sin arrugas, lo que ha llevado a más de un seguidor de ella a especular que, una vez más, Demi se hizo una cirugía.

Esta no es la primera vez que en el 2021, Demi Moore, aparece en redes sociales como objeto de especulaciones sobre posibles cirugías estéticas, ya que el pasado 27 de enero, la actriz acudió a un desfile de moda en Paris en la que su rostro parecía ser mucho más joven de lo que la artista es en realidad.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore)

En la última fotografía de Demi Moore en sus redes sociales, se le puede ver con un rostro que, virtualmente, es de una adolescente, completamente perfecta y sin ningún tipo de rastro del tiempo y de la edad actual de la actriz de 58 años de edad.

En la foto, ella aparece con un suéter de color negro y una boina de animal print junto a un montón de juegos de mesa en el fondo. La imagen en cuestión era para señalar cómo se disfraza mientras realiza una limpieza de primavera en su hogar.

Con una amplia trayectoria en Hollywood y en el cine independiente, Demi Moore es una de las actrices más exitosas de todos os tiempos teniendo roles míticos como el de “Ghost” y el de “Ángeles de Charlie”. Sin embargo, en los últimos años ella ha resaltado por los cambios en su rostro que, lejos de reflejar las casi 6 décadas de vida que tiene, siempre parece cambiar para mostrar a la artista más joven de lo que en realidad es.

Dejá tu comentario