Show | Demi Lovato | Max Ehrich |

No hay boda: Demi Lovato terminó su relación con Max Ehrich

La pareja se había comprometido hace dos meses, pero Demi Lovato y su ahora ex novio, Max Ehrich, decidieron centrarse en sus respectivas carreras.

Lo que se ha convertido en una linda historia de amor, al igual que en los cuentos, llegó a su última página y no tuvo un final feliz. La estrella de Disney Channel, Demi Lovato, y el actor de “The Pregnancy Pact”, Max Ehrich, pusieron fin a su relación para centrarse en sus respectivas carreras.

Un amigo cercano de la ahora ex pareja habría asegurado a la revista People que ha sido una dura y difícil decisión para la cantante que ha vuelto a pasar por un mal momento tras cancelar su compromiso.

El rompimiento de la pareja se da junto a 2 meses de que Max Ehrich le propusiera matrimonio a Demi Lovato en Malibú el pasado 22 de junio, con tan solo tres meses después de comenzar a salir.

En aquella ocasión, fue la chica Disney quien hizo pública la buena noticia a través de imágenes donde se apreciaba un bonito anillo que el actor le había puesto en su dedo. “Sabía que te amaba desde el momento que te conocí”, dijo.

Eran la pareja ideal, siempre se mostraban contentos con la compañía del otro o al menos eso se veía. Tal como ocurrió en el sexto aniversario de la pareja cuando Demi Lovato escribió a través de sus redes sociales “Te amo. Gracias por hacer mi vida mucho mejor. Te amo bebé”. Y como eran la pareja perfecta, el actor también le respondió con un hermoso mensaje. “Las palabras quedan cortas. Te amo hasta el infinito y más allá. Gracias por ser la luz de mi vida”, dijo.

Sin embargo, pese a que ambos tomaron la decisión de terminar la relación para centrarse en sus carreras, hubo una polémica antes del rompimiento. La separación ocurre diez días después que Demi Lovato comentara unos supuestos tuits del actor en los que confesaba su amor por Selena Gómez, Ariana Grande y Miley Cyrus.

Tras esto, la ahora ex pareja de Lovato se mostró enojado en redes sociales y habló de “imágenes manipuladas”.

Con la separación, medios estadounidenses están contando con testimonios de amigos cercanos que explican que la relación no era tan feliz como aparentaba ser. “Demi ya no podía confiar en él porque se dio cuenta de que tenía intenciones oscuras”, dijo uno de sus amigos a E! News.

Dejá tu comentario