Show | Demi Lovato | Max Ehrich | redes sociales

Max Ehrich pide que Demi Lovato y fanáticos lo dejen tranquilo

Max Ehrich, ex novio de la cantante Demi Lovato, hizo un llamado a que dejen de atacarlo pues dice que ha sido víctima de hater.

Han pasado más de dos semanas que la cantante Demi Lovato y el actor Max Ehrich terminaron su relación amorosa por motivos que aún no han sido revelados. Sin embargo, desde ambos lados la situación tras el rompimiento ha sido distinta.

Por su parte, la cantante Demi Lovato, ha vuelto a retomar su rutina de publicaciones en redes sociales donde, además, ha vuelto a la industria de la música con el lanzamiento de un nuevo single e incluso participó en una transmisión de Facebook en el “día para salir del armario” de hace unos días.

En tanto, Max Ehrich se ha ausentado un poco de las redes sociales y sus apariciones solo se le ve algo más afectado por el fin de la relación con la cantante, donde incluso ha acusado que ha sido víctima de hater por parte de los fanáticos de la ex chica Disney.

En primera instancia, el actor ha dicho que tras su separación con la cantante en septiembre, descubrió que su compromiso se había cancelado “a través de un tabloide”.

Después, Ehrich acusó a Demi Lovato de usarlo para promover su carrera, calificando la separación como un “truco de relaciones públicas calculado”, provocando especulación sobre la separación.

Tras varios días de la separación, Ehrich conversó con TMZ en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y pidió que “los medios comiencen a respetarnos a los dos como seres humanos y simplemente nos dejen en paz”.

Al abordar la reacción de los fanáticos en las redes sociales, agregó: “Creo que ambos somos personas en contra del acoso, por lo que la gente debería dejar de acosarnos”.

“Es ridículo, es una tontería, y lo que la gente piensa no tiene nada que ver con lo que realmente está sucediendo”, explicó. “Entonces, la gente no debería leer nada ni creer lo que está leyendo”, dijo Max.

“A Demi le deseo lo mejor. Solo quiero que sea la persona más feliz del mundo”. Sin embargo, agregó que necesita “algo de tiempo” antes de “comenzar a salir de nuevo”.

Dejá tu comentario