Dicen que el tiempo lo cura todo, incluso las penas de amor, pero al parecer el actor Max Ehrich aún no se da por vencido y sigue buscando la atención de su ex novia, la cantante Demi Lovato.
Demi Lovato y Max Ehrich
Lo que parecía una linda historia de amor, terminó en un escándalo a mediados de septiembre cuando todo indica que la cantante puso fin a su relación amorosa con Ehrich, con quien hasta el día de hoy no quiere saber nada.
Por el parte, Max Ehrich dice que se enteró por los medios de comunicación el fin de su relación e incluso ha tratado de comunicarse con la ex chica Disney, pero no ha tenido éxito.
Han ocurrido muchas cosas como que TMZ vio a Max Ehrich llorando en la playa donde le pidió matrimonio a la cantante, mientras Demi Lovato ha vuelto al mundo de la música con dos singles, uno más polémico que otro, pero que tiene contentos a sus fanáticos que la extrañaban.
Según el sitio web TMZ, "no hay forma de detener" al desconsolado actor, que estaba muy deprimido, sí, estaba porque durante estos días se ha visto acompañado de otra cantante e incluso publicó una foto en Instagram donde se ve muy feliz en una videollamada.
Una fuente cercana al actor dijo que él no está dispuesto a darse por vencido. “Desde que se reveló todo, ha estado tratando de hablar con Demi, pero ella lo ha bloqueado en absoluto. Ya no tiene acceso a ella y eso lo ha molestado mucho. Él piensa que no era la forma correcta de terminar con todo”, revela una persona cercana a Ehrich.
Pero para el actor no está todo perdido, porque logró cumplir su sueño y lanzó su primera canción que llamó “Afraid”, que habla de la noche en que conoció a Demi Lovato.
El cantante explica en la letra, a través de un ‘diálogo interno’, cómo estaba seguro de su historia de amor, pero también cómo tenía miedo de enamorarse de ella.
La canción de Ehrich fue grabada durante la cuarentena en un “estudio improvisado” antes que se mudara a vivir con Demi.
Temas
Dejá tu comentario