Show | Demi Lovato | Max Ehrich | redes sociales

La vez que Demi Lovato dijo que Max era el hombre de su vida

Dianna De La Gaza, madre de Demi Lovato contó que su hija se veía feliz y que solo contemplaba un futuro con Max Ehrich.

Todo era color de rosas cuando Max Ehrich le propuso matrimonio a la cantante Demi Lovato y que posteriormente compartieron con sus respectivos seguidores en redes sociales. Había nacido el amor, pero meses después, la historia se acabó y aún no se conocen las verdaderas razones de la ruptura de la pareja.

Era un romance de ensueño, decían algunos medios de comunicación en julio pasado, justo cuando la madre de la cantante Demi Lovato se pronunció respecto a la etapa de mejoramiento en la que se encontraba su hija, además de revelar otro curioso detalle de la pareja.

En su momento, Dianna De La Gaza se mostraba encantada de contar con el actor como yerno, a quien definió como un hombre atento, cariñoso e “ideal” para compartir el resto de sus días con su hija.

Además, la publicación que hizo a través de sus redes sociales, le sirvió para ofrecer a Max Ehrich su bienvenida a formar parte de su familia.

https://twitter.com/DiannaDeLaGarza/status/1286824795825475585

La madre de Demi también contó otros detalles como que después que la pareja comenzara a salir, Demi le dejó muy claro que Max era indudablemente el hombre de su vida y que solo contemplaba un futuro con él en calidad de marido y mujer.

"Bienvenido a nuestra loca y amorosa familia. Demi me dijo solo unos días después de conocerte: '¡Me voy a casar con este hombre, mamá!'. Eres la persona ideal para ello y no podría estar más feliz por vosotros. ¡Felicidades a los dos!", se lee en el texto que ha compartido con todos sus seguidores en redes sociales. "Estoy en una nube, muy emocionado por ello. ¡Te quiero!", le respondió el joven de 29 años.

Un cuento de hadas que terminó sin motivos claros. Solo se conocen detalles como que Demi estaba decepcionada de su ahora ex novio, mientras Max ha tratado de contactarse con la artista, pero no ha tenido éxito.

Sin embargo, con el paso de las semanas, el mismo Max Ehrich ya estaría saliendo con otra artistas, mientras Demi retomó su carrera musical, algo que la tiene muy contenta y activa en sus redes sociales.

Dejá tu comentario