A una semana del fin de la relación entre la cantante, Demi Lovato y el actor Max Ehrich, se siguen conociendo detalles de cómo era el entorno de esta pareja que hace justo dos meses se habían comprometido para casarse.
Demi Lovato
Hasta hace poco, Demi Lovato estaba viviendo uno de sus mejores momentos a nivel personal tras su compromiso con Max Ehrich, algo que de pronto terminó en un escándalo luego que la cantante acusara al actor de que la estaba usando para aparecer en redes sociales y manifestó estar desilusionada de él.
Ahora que ya no están juntos, nos enteramos que la familia de Demi Lovato no estaba muy contenta con la relación debido ha que ha tenido algunos cambios de actitudes desde que era novia de Max Ehrich, pues habría cancelado todos sus compromisos personales con tal de pasar la mayor parte del tiempo posible con su ahora prometido.
Pero al parecer los familiares de la ex chica Disney no eran los únicos disconformes con la relación, pues sus fanáticos habrían encontrado a través de redes sociales algo que no les gustó para nada sobre el actor.
Se trata de una serie de tweets que Max presuntamente hizo hace algunos años comparando la belleza de Demi Lovato con la Selena Gomez, mismos en los que habría asegurado que la ex de Justin Bieber es mucho más bonita que su actual prometida.
Los fans de inmediato alertaron a Demi sobre esto y ella reaccionó argumentando que eran montajes. Incluso hubo quienes relacionaron su distanciamiento con Selena por este incidente.
“Selena Gomez y Demi Lovato son guapas juntas, pero si crees que Demi es más linda… ¡estás equivocado!“, se lee en el tuit que según Demi es falso.
Más tarde, la cantante aseguraba, que le encantaría una boda llena de invitados, pero que por la pandemia, eso no podía ocurrir, por lo que habría considerado cambiar sus planes y adaptarse a algo más sencillo o simplemente fugarse con su novio. Lo anterior no hizo felices a sus padres, quienes consideraron que su hija se estaba precipitando, según declaraciones públicas por E! News.
“Por un lado, me encantaría fugarme porque mi vida es tan pública y quiero mantenerla sagrada entre él y yo. Por otro lado, quiero que mis amigos y familiares estén allí para una celebración. Pero no puedo hacer eso hasta que la pandemia termine porque no es seguro”, dijo Demi.
Estas habrían sido algunas actitudes que no habrían gustado a los familiares de la cantante. Sin embargo, con el término de la relación todos aquellos planes quedaron en nada y la polémica se traslada a los motivos que llevaron a terminar la relación. ¿Por qué Demi Lovato decidió no seguir con Max Ehrich?
Dejá tu comentario