Famosos | Demi Lovato | Max Ehrich | relación

Demi Lovato sorprendida por la juventud de la novia de su ex

La escandalosa última relación de Demi Lovato aún no termina, ahora mostró su impresión al conocer a la nueva pareja de su ex.

Demi Lovato no ha generado muchos titulares últimamente por su música, pero sí ha acaparado noticias por su turbulenta y fallida relación con Max Ehrich.

El actor de “La vida es un rodeo” y Demi comenzaron a salir a principios de 2020, luego se comprometieron y a los pocos meses anunciaron su separación. Ella aseguró que él sólo buscaba algunos titulares con su relación y por eso fue ella quien decidió poner punto final.

Aquí es donde entra en escena Mariah Angeliq, la nueva pareja de Max, una cantante que está iniciando su carrera en el genero urbano.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Max Ehrich (@maxehrich)

Los seguidores de Max se impresionaron al confirmarse la relación entre él y Mariah, quien acaba de cumplir 21 años. ¿A ustedes también les parece muy joven?

Demi resumió su 2020 con gracia, pero a su ex no le gustó

"Actué en los Grammy y canté el Himno Nacional en el Super Bowl", compartió. "Pero luego apareció el COVID y todo se apagó, así que hice lo que todos los demás hicieron, entré en modo cuarentena y me comprometí”, dijo Demi Lovato en los People’s Choice Awards.

Luego la artista bromeó con su rutina en pandemia. "Tampoco sabía que esto podría pasar, pero llegué al final de Instagram cuatro veces", dijo y agregó. "Vi siete temporadas de Pretty Little Liars, terminé mi compromiso, luego fui a buscar extraterrestres en el desierto, así que básicamente lo mismo que todos los demás".

Pese a que todos se lo tomaron con humor, su ex novio, el actor Max Ehrich, no le hizo mucha gracia el tono en el que se refirió a la relación.

"Aprovechar nuestra ruptura para tener influencia en la PCA no está bien“, escribió el jueves por la noche. “Deja de hablar de mí en la entrega de premios. Gracias.”, dijo Max Ehrich.

Dejá tu comentario