Se cumplen dos semanas del fin de la relación entre la cantante Demi Lovato y el actor Max Ehrich, algo que sorprendió a la industria del espectáculo tras el anuncio de un compromiso que había sido anunciado dos meses antes.
Demi Lovato
Lo que parecía una linda relación, sacada de un cuento, terminó con un final muy malo e incluso polémico entre ambos. Esto porque fuentes cercanas a la cantante, fue Demi Lovato quien terminó la relación con el actor por haberse decepcionado debido a la exposición mediática.
Además, otras fuentes han contado que la ex chica Disney no confiaba en los sentimientos e intenciones de su ex prometido, pues dudaba que estos fueran sinceros tras rumores de que Max tenía un fuerte crush con Selena Gomez, algo que afectó a la relación, pese a que Demi, más tarde salió a desmentirlo.
“Es muy triste cuando la gente FALSA comparte imágenes para poner a las mujeres unas contra otras. Si las mujeres tienen un conflicto, eso es entre ellas NO ENTRE USTEDES“, dijo la cantante en su momento.
No obstante, Selena Gomez se habría sentido mal al estar involucrada en medio de la relación de Demi Lovato y Max Ehrich, y mostró su solidaridad con la cantante en esta etapa de duelo.
“Selena estaba mortificada de que su nombre fuera arrastrado a toda la ruptura de Demi Lovato/Max Ehrich. Ella le dejó en claro a Demi que tiene todo su apoyo“, dijo una fuente a la revista In Touch.
Por estos días, la cantante Demi Lovato, en un gesto de amistad, le habría devuelto el anillo de compromiso de compromiso que le había regalado hace un poco más de dos meses. Pero no habría sido de manera presencial, sino a través de representantes, luego que el actor sacara sus cosas de la casa de Demi.
Dejá tu comentario