Show | Demi Lovato | cantante |

Demi Lovato mostró sus estrías en Instagram

La cantante Demi Lovato se abrió personalmente para sus seguidores y habló del proceso de recuperación de la bulimia que padece.

Demi Lovato es una de las estrellas más controversiales de la música. Sus crisis personales han afectado su trayectoria y también a sus más grandes fanáticos que siguen de cerca sus pasos en las redes sociales. La ex chica Disney se ha sincera en varias oportunidades sobre sus adicciones y demás problemas personales. La cantante también ha expresado el trágico proceso que ha vivido por trastornos psicológicos asociados a la percepción de su propia imagen.

Demi Lovato es una cantante de las más populares en los Estados Unidos y el mundo, su increíble talento vocal y producciones discográficas le han hecho acumular más de 95 millones de seguidores en Instagram, un enorme ejército de fans.

Precisamente Instagram fue al red social que utilizó la cantante Demi Lovato para mostrar sus estrías y hablar sobre la recuperación de la bulimia que padece:

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato)

"Solía ​​creer sinceramente que la recuperación de un trastorno alimentario no era real. Que todo el mundo estaba fingiendo o recayendo en secreto a puerta cerrada. "Seguramente vomita aquí y allá", "POSIBLEMENTE no puede aceptar su celulitis"... esas son solo algunas de las cosas que solía decirme a mí misma mientras crecía. Estoy muy agradecida de poder decir honestamente por primera vez en mi vida: mi dietista me miró y dijo: "Así es como se ve la recuperación del trastorno alimentario". En honor a mi gratitud por el lugar en el que estoy hoy, esta fue una pequeña sesión que hice solo en cuarentena este verano cuando quería celebrar mis estrías en lugar de avergonzarme de ellas. Empecé a usar pintura con purpurina real en mis estrías para celebrar mi cuerpo y todas sus características (ya sea que la sociedad las considere buenas o malas). Mis estrías no desaparecen, por lo que también podría arrojarles un poco de brillo sobre ellas, ¿verdad? También deja que esto sea un recordatorio para cualquiera que no crea que sea posible: REALMENTE SÍ. TU PUEDES HACERLO. CREO EN TI. Este año fue difícil... sé amable contigo mismo si te equivocas y recuerda volver a encarrilarte porque VALE LA PENA EL MILAGRO DE LA RECUPERACIÓN. TE AMO", es el texto con el que se sincera Demi Lovato ante sus seguidores de Instagram.

Al cierre de esta nota, la publicación de Demi Lovato en Instagram superaba los 3 millones 400 mil "me gusta". También tenía más de 27 mil comentarios que celebraban la sinceridad de la cantante y su recuperación lograda.

Dejá tu comentario