Famosos | Demi Lovato | peso | cantante

Demi Lovato le dijo adiós a las dietas y logró perder peso

Demi Lovato recientemente mostró una considerable pérdida de peso y se la atribuye a "aceptarte tal cual es".

Demi Lovato es una de las cantantes de pop estadounidense que más ha estado en el ojo del huracán de los medios de comunicación, los cuales constantemente revisan qué hace la cantante y actriz.

Recientemente, Demi Lovato celebró públicamente su pérdida de peso, esto luego de haberse mostrado con algunos kilos de más lo cual algunas publicaciones aprovecharon para atacarla.

A través de su cuenta en la red social Instagram, la cantante le comentó a sus seguidores que le preguntaron sobre el secreto de su bajada de peso que esto había sido de forma accidental y que de hecho no había llevado a cabo ningún tipo de régimen para adelgazar.

“Ya no cuento las calorías, ya no hago más ejercicio, no me restrinjo ni hago dietas. Especialmente ya yo no vivo mi vida de acuerdo con la cultura de la dieta y, de hecho, he logrado perder peso”, comentó Demi Lovato.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

La sinceridad de la cantante ha sido muy bien recibida por parte de la prensa especializada en espectáculos, pero sobre todo por sus seguidores quienes han seguido su carrera y están más que al tantos de las luchas que Lovato ha tenido que enfrentar a su corta edad.

Demi Lovato de hecho se sinceró en meses pasados con sus seguidores hablando no solo de sus trastornos alimenticios, sino también de sus problemas psicológicos por lo que sus fans se encuentran particularmente felices por ella, no porque haya perdido peso, sino porque lo hizo de una forma que no significó ningún tipo de sacrificio para su felicidad.

Todo esto alrededor de Demi Lovato va de la mano con una nueva filosofía de vida que la actriz y cantante de “sorry not sorry” está practicando, una de apreciarse a uno mismo tal cual es y no ponerse a buscar estándares de belleza creados por terceros, este estilo de vida la tiene de hecho muy contenta y más sana.

Dejá tu comentario