Ya no hay vuelta atrás. La cantante Demi Lovato al parecer ya dio por terminada su relación con el actor Max Ehrich, luego que le devolviera el anillo de compromiso que su ex novio le había dado para formalizar su relación hace un poco más de dos meses.
Demi Lovato
Como un gesto amistoso con su ya ex novio, la cantante Demi Lovato, le habría devuelto el anillo de diamantes que le regaló para su compromiso, por lo que de ahora en adelante, cada uno estaría haciendo su vida por su lado.
Recordemos que la petición de matrimonio fue como una verdadera escena de película, luego que Max Ehrich la llevara a la playa por sorpresa y en la arena, justo en el momento en que el sol caía sobre el mar, le pidió que se casara con él. Desde aquel entonces, la pareja irradiaba felicidad, tal como se veían en las fotos que compartieron en redes sociales, las mismas que hace poco fueron borradas de los perfiles de ambos.
El fin de este cuento de amor terminó de la peor manera y todo indica que la ruptura no fue cara a cara y, según la versión de Max Ehrich, se enteró por la prensa que la cantante lo había dejado. De ahí en adelante, pese a los intentos por tratar de comunicarse con Demi, habría sido ella quien no ha querido tener contacto con su ex novio por haberse “decepcionado” de la exposición que tuvo su pareja mientras estaban juntos.
Pasada las dos semanas, Ehrich habría recogido sus pertenencias de la casa de Demi Lovato y habrían sido los equipos de ambos quienes han hecho el intercambio de objetos.
Según comenta una persona cercana a ex chica Disney a la revista In touch, le devolvió el anillo como un gesto amistoso. “Max no esperaba que le devolviese el anillo pero es un gesto que muy bonito y que significa mucho. A pesar de que tiene el corazón roto por la ruptura y que no han hablado desde entonces, lo ha interpretado como una forma de decir adiós de Demi y de pedirle perdón por la forma en que la separación se ha producido. Ha sido muy amistoso” comenta.
El anillo es un diamante con forma de esmeralda de unos 11 quilates valorado entre 450.000 y 850.000 dólares.
Dejá tu comentario