Han pasado varios días desde que nos enteramos que la cantante Demi Lovato terminó su relación con Max Ehrich, una noticia que impactó a sus seguidores pues hace tan solo dos meses la pareja se había comprometido en una relación casi perfecta, casi.
Demi Lovato
Esto porque según fuentes cercanas, las cosas entre ambos iban muy bien, hasta que la cantante tomó la decisión de poner fin a su relación tras decepcionarse de su ahora ex novio, Max Ehrich.
“Demi no quiere tener contacto con Max en este momento. Ella está completamente avergonzada por la forma en que él ha estado actuando y poniendo su relación en evidencia a través de las redes sociales. Ella no quiere tener nada que ver con él”, dijo una fuente cercana a E! News.
Cabe señalar que Max Ehrich ha intentado ponerse en contacto con la cantante, pero Demi ha tomado la decisión que no quiere saber nada de su ex novio. “Ella no quiere volver a verlo en este momento”, dijo la misma fuente.
Sin embargo, pese a todos estos problemas, la cantante decidió lanzar su nueva canción “Still have me”, que habla sobre la superación y el amor propio, algo que podríamos interpretar como una clara indirecta para su ex novio.
"Soy un desastre y todavía estoy rota. Pero estoy encontrando mi camino de vuelta. Y parece como si alguien hubiese robado toda la luz que tenía. Como si el mundo desapareciese. […] Todo a mi alrededor se rompió, todas las subidas ahora son bajadas, pero no importa porque preferiría estar sola", dice parte de la canción.
Demi Lovato publicó su canción a través de YouTube que cuenta con 15 mil visualizaciones, mientras que la canción también fue publicada en su cuenta oficial de Twitter donde suma más de 2 millones de visualizaciones y 50 mil retweets.
Temas
Dejá tu comentario