Demi Lovato | Cantante | Instagram

Demi Lovato contó cómo fue su sobredosis del 2018

La cantante Demi Lovato tuvo consecuencias graves, luego que en julio del 2018 excediera en el consumo de drogas y alcohol

La cantante estadounidense, Demi Lovato, sufrió tres derrames cerebrovasculares y un ataque del corazón cuando tuvo su sobredosis en el año 2018. Bastante ha pasado de ese evento, pero en su nuevo documental de Youtube Original, la exestrella de Disney contó las consecuencias que tuvo ese día en su salud.

Cuando fue encontrada inconsciente en su casa de Los Ángeles, en el estado de California de Estados Unidos, la artista fue llevada de urgencias al centro médico más cercano. Según ella, los paramédicos solo tuvieron entre cinco a diez minutos de tiempo para salvarle la vida mientras se encontraba en ese estado.

En Demi Lovato: Dancing with the Devil, la intérprete de La La Land contó lo sucedido: "Tuve tres derrames cerebrales. Tuve un ataque cardíaco. Mis médicos dijeron que tenía de cinco a diez minutos más", dijo la estrella del pop.

Demi Lovato - Give Your Heart a Break (Official Video)

En el tráiler publicado en su cuenta de Instagram, Demi Lovato aseguró que ese día "cruzó una línea que nunca había cruzado", luego de intentar consumir heroína como lo había hecho su compañero, Matthew Scott Montgomery.

"He tenido mucho que decir durante los últimos dos años, queriendo dejar las cosas claras sobre lo que sucedió. He tenido muchas vidas. Soy como un gato, ¿sabes? Estoy en mi novena vida. Estoy lista para volver a hacer lo que amo, que es hacer música ", dijo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCLZ9GMTnIyl%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIMpe8f8lgcpIMfaEAqEyJtyZCdIkFO6Fe8N2oJY0HrDP6gjal2X8Mz2AiCQBg06c3gwi1F1t7ZBkkGibm21YJVkLwrmlB7qZAqa7cOmd4We0OpyrBbcPyQqBWJtlKJtf5Q544ywH374xAXe9cm1feWACKWbyloAYnxllbg
View this post on Instagram

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato)

Otra persona que estuvo pendiente de la salud de la cantante fue su mamá, Dianna de la Garza, quien le relató como fue ese momento. "Estamos viendo cómo toda su sangre sale de su cuerpo a una máquina", indicó.

Hasta los momentos, Demi Lovato se encuentra recuperando de ese fatal episodio. Meses después de la sobredosis del 2018, estuvo en centros de rehabilitación con el fin de pasar un tiempo sobria sin estupefacientes ni alcohol.

Dejá tu comentario