Deportes | DC United | Chicago Fire |

Conoce el minuto a minuto del encuentro entre DC United y Chicago Fire de la jornada 32

DC United se quedó con los tres puntos tras vencer ante Chicago Fire

DC United mostró su mejor versión tras golear 3-0 a Chicago Fire durante el partido disputado en el Audi Field este miércoles.

DC United encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a New York Red Bulls. Respecto al equipo de Illinois, Chicago Fire ganó 1-0 su último encuentro en el torneo frente a New York Red Bulls.

Con este resultado, el equipo washingtoniano es quinto, mientras que los jugadores de Chicago Fire son duodécimos tras la finalización del partido.

La primera mitad del encuentro comenzó de modo inmejorable para el equipo washingtoniano, que dio el pistoletazo de salida en el Audi Field gracias a un gol desde el punto de penalti de Kamara en el minuto 8. Con posterioridad marcó DC United, que se distanció estableciendo el 2-0 a través de un de Kamara en el minuto 35. Después volvió a marcar el equipo washingtoniano, que aumentó el marcador por medio de otro tanto de Kamara, que lograba de este modo un hat-trick instantes antes del pitido final, en el 44, concluyendo el primer tiempo con el marcador de 3-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el partido acabó con un marcador de 3-0.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de DC United entraron desde el banco de suplentes Mora, Alfaro, Ábila, Flores y Nyeman en sustitución de Paredes, Pines, Kamara, Julian Gressel y Reyna, mientras que los cambios por parte de Chicago Fire fueron Aliseda, Berić, Navarro, Ivanov y Collier, que entraron por Omsberg, Offor, Giménez, Herbers y Stojanović.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, dos de ellas a DC United (Pines y Julian Gressel) y dos a Chicago Fire (Terán y Herbers).

Con esta buena actuación DC United suma ya 34 puntos en la Major League Soccer y se queda en el quinto puesto de la clasificación, en posición de clasificación para una plaza de playoff por el título. Por su parte, Chicago Fire se mantiene con 23 puntos con los que llegaba a esta trigésimo segunda jornada.

Ficha técnica
DC United: Hamid, Birnbaum, Pines (Alfaro, min.46), Najar, Julian Gressel (Flores, min.56), Arriola, Paredes (Mora, min.46), Moreno, Reyna (Nyeman, min.79), Canouse y Kamara (Ábila, min.56)
Chicago Fire: Bobby Shuttleworth, Omsberg (Aliseda, min.58), Bornstein, Terán, Giménez (Navarro, min.58), Stojanović (Collier, min.86), Medrán, Navarro, Herbers (Ivanov, min.75), Offor (Berić, min.58) y Espinoza
Estadio: Audi Field
Goles: Kamara (1-0, min. 8), Kamara (2-0, min. 35) y Kamara (3-0, min. 44)

Dejá tu comentario