Deportes | David Poljak | Mattia Bellucci | ITF Egypt F14

El tenista David Poljak le arrebata el puesto de los cuartos de final al tenista Mattia Bellucci

El jugador terminó ganando 6-2 y 6-1 los octavos de final

El checo David Poljak, número 470 de la ATP y cabeza de serie número 4, cumplió las previsiones al vencer en una hora y diez minutos por 6-2 y 6-1 al tenista italiano Mattia Bellucci en los octavos de final del torneo de Sharm El Sheikh. Tras este resultado, podremos seguir viendo al vencedor del partido en los cuartos de final del torneo de Sharm El Sheikh.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que el tenista checo consiguió quebrar el saque a su contrincante 4 veces, en el primer servicio tuvo un 66% de efectividad, cometió 2 dobles faltas y logró el 68% de los puntos al saque. En cuanto al italiano, no consiguió quebrar el saque ninguna vez, su efectividad fue de un 51%, cometió 8 dobles faltas y logró el 44% de los puntos al saque.

Tras este partido, tendrán lugar los cuartos de final en el que se verán las caras el tenista checo y el vencedor del partido entre el jugador estadounidense Toby D Boyer y el tenista británico Luke Johnson.

En el torneo de Sharm El Sheikh (ITF Egypt F14) participan 69 jugadores. Además, se lleva a cabo desde el 4 al 11 de abril sobre pista dura exterior.

Dejá tu comentario