Deportes |

David Goffin logra clasificarse para la final a costa del tenista Egor Gerasimov

Semifinales del torneo ATP 250 de Montpellier (Francia)

El tenista belga David Goffin, número 15 de la ATP y cabeza de serie número 2, cumplió los pronósticos al ganar en las semifinales del torneo ATP 250 de Montpellier en dos horas y doce minutos por 6-4, 2-6 y 6-4 al jugador bielorruso Egor Gerasimov, número 83 de la ATP. Con este resultado, seguiremos viendo al ganador del partido en la final del torneo ATP 250 de Montpellier.

Gerasimov logró quebrar 3 veces el saque a su contrincante, mientras que Goffin, por su parte, lo logró también 3 veces. Asimismo, el belga logró un 61% de efectividad en el primer servicio, cometió 4 dobles faltas y se hizo con el 61% de los puntos al saque, mientras que su rival consiguió un 70% de efectividad, cometió 4 dobles faltas y ganó el 61% de los puntos al saque.

En la final el jugador belga se medirá contra el ganador del partido entre el español Roberto Bautista Agut y el tenista alemán Peter Gojowczyk.

El torneo tiene lugar en Montpellier entre el 21 y el 28 de febrero sobre pista dura a cubierto. En esta competición participan un total de 40 tenistas, de los cuales 28 llegan a la fase final entre los que se clasifican directamente, los ganadores de las rondas previas a la final del torneo y los jugadores invitados.

Dejá tu comentario