La decisión de expulsar de Megadeth al bajista David Ellefson, es consecuencia de un escándalo tras filtrarse en las redes un vídeo de contenido sexual con una joven. La banda Megadeth ha informado a sus seguidores la decisión mediante un comunicado en Twitter en el que se puede leer:
David Ellefson expulsado de Megadeth tras escándalo sexual
Luego de que David Ellefson fuera acusado de acoso sexual a una menor de edad, la banda Megadeth anunció la expulsión de su bajista y cofundador.
David Ellefson fue uno de los fundadores de Megadeth. | Foto: summainferno.com
“Informamos a nuestros fans de que David Ellefson ya no toca con Megadeth y de que oficialmente separamos nuestros caminos”, ha escrito Dave Mustaine. “No nos tomamos esta decisión a la ligera. Aunque no sabemos todos los detalles de lo que ocurrió, con una relación que ya era tensa, lo que ahora se ha revelado es suficiente para que sea imposible trabajar juntos de ahora en adelante. Estamos deseando ver a nuestros fans este verano, y también estamos deseando compartir nuestra nueva música con el mundo. Ya está casi completa”.
Ante la inesperada decisión de expulsarlo de la banda, David Ellefson también ha emitido su opinión por la misma vía, señalando:
“Como puede que sepan o no, se han filtrado en Internet varias conversaciones e interacciones privadas, publicadas con mala intención por una tercera persona que no estaba autorizada a tenerlas o compartirlas”, escribía Ellefson. “Aunque esto me avergüenza, quiero afrontarlo de la forma más honesta posible. Aunque no sea algo de lo que me sienta orgulloso, esas interacciones adultas se sacaron de contexto y se manipularon para dañar mi reputación, mi carrera y a mi familia. La otra persona involucrada ha hecho un comunicado que podéis ver más abajo. Le agradezco que lo haya hecho y espero que esto deje claro que la situación no es como la presentaban”.
En cuanto a la joven involucrada en los hechos, también se pronunció con un mensaje que pudiera ser interpretado como una defensa de David Ellefson, en el cual expresó: “Sí, esas videollamadas tuvieron lugar, pero yo fui quien las comenzó y en ninguna de ellas yo era menor de edad, siempre fui una adulta que dio su consentimiento. No pasó nada inapropiado después de aquello. Todo fue consensuado. No soy una víctima ni me han engañado en ningún sentido, puesto que yo lo inicié todo”.
Temas
Dejá tu comentario