Deportes | Darian King | Ryan Shane | ITF USA F2

Darian King logra ganar en la ronda previa de calificación a costa de Ryan Shane

Así concluyó la ronda previa de calificación del torneo de Naples (Estados Unidos)

Darian King, barbadense, número 296 de la ATP, cumplió las previsiones al vencer en dos horas y tres minutos por 6-3, 1-6 y 10-5 a Ryan Shane, tenista estadounidense en la ronda previa de calificación del torneo de Naples. Con este triunfo, el barbadense logra sumar nuevos puntos a su ranking para llegar a participar en el torneo de Naples.

Las estadísticas acerca del partido muestran que King logró romper el saque 3 veces a su contrincante, en el primer servicio tuvo un 72% de efectividad, cometió una doble falta y consiguió el 53% de los puntos al saque. En cuanto al jugador estadounidense, logró quebrar el saque a su adversario 4 veces, su efectividad fue de un 48%, cometió 5 dobles faltas y consiguió el 56% de los puntos al saque.

En el torneo de Naples (ITF USA F2) existe una fase previa de calificación donde los tenistas con menos ránking tienen que alcanzar los mayores puntos posibles para entrar en el torneo oficial. En concreto, en esta etapa de la competición se enfrentan un total de 32 tenistas. Asimismo, se lleva a cabo desde el 22 al 28 de febrero sobre tierra batida exterior.

Dejá tu comentario