Danna Paola | telenovela | vida

Danna Paola y su vida antes de ser famosa

Danna Paola tiene una historia de vida muy interesante y prolífica, que refleja cómo nació para el parte y cómo hizo su figura pública

La vida de Danna Paola ha estado vinculada al espectáculo desde su infancia, pues solo contaba cuatro años de edad cuando inició su carrera artística en Plaza Sésamo, y a lo largo de la misma le ha tocado interpretar los roles más diversos, dando cuenta de su gran versatilidad como actriz, que nos ha llevado a verla como una rígida y dura jueza, pero también como un personaje dulce y encantador.

Luego a los 6 años lanzó su primer álbum musical llamado 'Mi Globo Azul' y hasta condujo la sección infantil del programa 'Hoy', participando además en varios espectáculos musicales y en la conocida serie 'La familia P.Luche'. Sin embargo, su primer rol estelar lo obtuvo en 2001 cuando protagonizó la telenovela María Belén.

Danna Paola así fue poco a poco abriéndose camino seguro en el medio artístico, pero nunca quiso abandonar sus estudios en paralelo, terminando a distancia su preparatoria en la modalidad de Ciencias Sociales, mientras simultáneamente lanzó otros éxitos musicales, regresó por un tiempo a Plaza Sésamo y comenzó a recibir premios por su talento musical y actoral.

Su fama se consolidó cuando interpretó a Patricia 'Patito' Peralta en la adaptación de la telenovela argentina 'Patito Feo' que llamaron "Atrévete a soñar" en Disney Channel. Esta telenovela pronto se convirtió en un éxito internacional y Danna Paola ganó con ella dos premios, uno como actriz y otro como cantante, pues además de protagonizarla, también formó parte de la banda sonora de la serie.

Con el paso del tiempo, Danna Paola ha ido ganando más y más terreno y su actuación en 'Atrévete a Soñar' la consolidó definitivamente, aunque ella se ha encargado de declarar que no tiene límites en su ascenso y tal vez por esa perseverancia y disciplina, la pudimos disfrutar también desempeñándose como la bruja Elphaba, en el musical "Wicked". La obra fue otro gran éxito en su expediente y la ayudó a incursionar en otras esferas comerciales como la moda y el cine, prestando su voz y diseñando su propia línea de ropa.

Finalmente, y luego de tantos triunfos acumulados, un poco después lanzó otro sencillo llamado 'Final Feliz' y participó en el reality show 'La Academia' como juez en el 2019.

Dejá tu comentario