Famosos | Danna Paola | Cuerpo | Ester Expósito

Danna Paola rechaza las críticas contra su cuerpo

Danna Paola se mostró agotada con las comparaciones que hacen usuarios en redes sociales con respecto a su cuerpo y el de otras artistas como Ester Expósito

Para Danna Paola es un problema las comparaciones constantes de la que es objeto en redes sociales y por ello pide que se normalice el no opinar sobre el cuerpo de una persona, ni compararla con otra.

La cantante ha sido comparada en redes sociales con Belinda, Tini Stoessel, Ariana Grande y ahora con Ester Expósito y Eiza González, en grandes intentos por crear discordia entre las famosas. Por si las comparaciones no fueran suficientes, también ha recibido una serie de críticas hacia su físico y esto no ha sido reciente, sino que ha ocurrido a lo largo de su carrera.

Pero lo que detonó la reacción de Danna Paola en redes sociales es que recientemente y en medio de una importante victoria en su carrera, la intérprete de “Kaprichosa” tuvo que frenar una lluvia de comentarios negativos en torno a su imagen y vestimenta.

Y es que, tanto Danna Paola como su equipo de compositores y amigos, Stefano Vieni y Dahiu Rosenblatt, ganaron dos premios de la Sociedad de Autores y Compositores de México por la composición de “Sodio” y “Oye, Pablo”, canciones que han sido relevantes en su carrera.

Previo a esta victoria, la mexicana decidió compartir en sus redes el look que luciría para la gala de esa noche. Los comentarios sobre cómo lucía o a quién pretendía parecerse no se hicieron esperar, comparándola con artistas como la española Ester Expósito y la mexicana Eiza González. Sin embargo, la ex estrella de Élite respondió tajante sobre esta conducta que parece ya no tener lugar, ni aceptación en redes sociales, ni en ningún otro ámbito.

En redes sociales, respondió a un usuario que se hizo eco de estas críticas. “amigos, normalicemos no opinar sobre el cuerpo de los demás. Estoy sana y estoy feliz”, dijo la intérprete, quien ya antes había salido al paso a comparaciones con otras estrellas del mundo del espectáculo.

Dejá tu comentario