Famosos | Danna Paola | Alex Hoyer | cantante

Danna Paola insiste en aclarar rumores de malos tratos con Alex Hoyer

Danna Paola quiso poner en claro que desmintió los rumores de maltrato por parte de Alex Hoyer como una forma de mantener en alto su lucha contra el machismo

La fama de Danna Paola la ha situado en el ojo de la tormenta y su vida sentimental ha sido centro de atención de los medios de comunicación, de manera frecuente. Los presuntos romances en los que ha sido involucrada se pierden de vista y el más reciente estalló luego de ser captada en un sitio nocturno, en Miami, junto al cantante Ricky Montaner.

Pero ese no ha sido el único rumor o información sin confirmar, y aunque la artista de 26 años dejó claro que no fue sola a esa fiesta, advirtió no tenía nada que ver con el hijo de Ricardo Montaner.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCU2u14bF8UQ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAErEIfNvbiwnWhcYT6LRk5R235xCoaLmiZA2s4RitTzKnviCSqFUVlpye1PwPQNrITgN9QCbHhwkIZADgpZBT0zIChqaUEQdPQsqFwdgzXTYZC41x4tymEJcowg2ZBaoGnwZCEYZAH50k9NCiSnNF9hl6CslmZASyrTs9ZBfJnwZCgiO8owiy6UZA0ZD
View this post on Instagram

A post shared by Danna Paola (@dannapaola)

Esta no ha sido la única situación sentimental en la que ha estado envuelta, desde el mes de junio, Danna Paola fue captada junto a un joven disfrutando de la playa en Ibiza, España. Se trata del cantante urbano Alex Hoyer, quien es conocido por su participación en La Voz México y formó parte del equipo de Ricky Martin en el 2014.

En esa oportunidad, la intérprete de “Kaprichosa” aseguró que ella y Alex Hoyer solamente eran amigos y, en diversas entrevistas, señaló que ella era libre de salir con quien quisiera, ya sean amigos o sus ligues.

Sin embargo, la actriz de “Élite” ha sido vista en varias oportunidades con el cantante estadounidense de origen mexicano, pues estuvieron juntos en su fiesta de cumpleaños, cuando la vacunaron e incluso han llegado juntos al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Este 5 de octubre, una popular revista de espectáculos aseguró que la relación entre la intérprete de “Oye Pablo” y su supuesta pareja no iba del todo bien, pues presuntamente Alex Hoyer se aprovechaba de la fama de Danna Paola para sobresalir cómo artista.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUp6GCVFRgC%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAErEIfNvbiwnWhcYT6LRk5R235xCoaLmiZA2s4RitTzKnviCSqFUVlpye1PwPQNrITgN9QCbHhwkIZADgpZBT0zIChqaUEQdPQsqFwdgzXTYZC41x4tymEJcowg2ZBaoGnwZCEYZAH50k9NCiSnNF9hl6CslmZASyrTs9ZBfJnwZCgiO8owiy6UZA0ZD
View this post on Instagram

A post shared by Danna Paola (@dannapaola)

En esta publicación, también se dijo que el cantante ponían en riesgo a la actriz mexicana. Y toda esta serie de afirmaciones hicieron que la artista aclarara la situación, por lo que aprovechó una entrevista para el medio Los Ángeles Times y contó por qué decidió declarar tras los rumores que giraban en torno a su relación con Álex Hoyer.

Según dijo, ella decidió aclarar aquellos este tipo de informaciones porque es una mujer feminista que a través de sus canciones ha demostrado su visión y pensamientos. Además, mencionó que no quiere que sus seguidores subestimen su fuerza como mujer, ya que siempre se ha mostrado contra el machismo.

Dejá tu comentario