Deportes | Danka Kovinic | Leylah Annie Fernandez | WTA Charleston

La tenista Danka Kovinic logra la plaza de los octavos de final a expensas de la tenista Leylah Annie Fernandez

La jugadora se impuso por 6-4, 3-6 y 6-3 en los dieciseisavos de final

Danka Kovinic, montenegrina, número 91 de la WTA, ganó en los dieciseisavos de final del torneo WTA 500 de Charleston por 6-4, 3-6 y 6-3 en dos horas y diecinueve minutos a la tenista canadiense Leylah Annie Fernandez, número 72 de la WTA. Tras este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria de la jugadora en los octavos de final del campeonato.

En el transcurso del partido Kovinic logró quebrar 7 veces el saque a su rival, consiguió un 51% de efectividad en el primer servicio, cometió 5 dobles faltas y se hizo con el 53% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la tenista canadiense, logró romper el saque a su adversaria 6 veces y sus datos de efectividad son de un 60%, 6 dobles faltas y 48% de puntos obtenidos al saque.

En los octavos de final, la jugadora montenegrina jugará contra la checa Petra Kvitova, número 11 y cabeza de serie número 3.

En el torneo de Charleston (WTA Charleston) se enfrentan 76 jugadoras. La fase final la componen un total de 56 jugadoras entre las clasificadas directamente, las que logran superar la fase previa del torneo y las invitadas. Además, se lleva a cabo entre los días 3 y 11 de abril sobre tierra batida exterior.

Dejá tu comentario