Deportes | Danielle Collins | Saisai Zheng | WTA Adelaida

La tenista Danielle Collins pasa a los octavos de final del torneo WTA 500 de Adelaida

La jugadora derrotó 7(7)-6(5) y 6-1 a su rival

Danielle Collins, estadounidense, número 37 de la WTA, cumplió las previsiones al vencer en los dieciseisavos de final del torneo WTA 500 de Adelaida por 7(7)-6(5) y 6-1 en una hora y cuarenta y tres minutos a Saisai Zheng, tenista china, número 47 de la WTA. Tras este resultado, la tenista consigue clasificarse para los octavos de final del torneo WTA 500 de Adelaida.

En el transcurso del partido Collins logró romper 5 veces el saque a su rival, tuvo un 60% de efectividad en el primer servicio, cometió 4 dobles faltas y consiguió el 62% de los puntos al saque. Por lo que respecta a Zheng, consiguió quebrar 2 veces el saque a su contrincante y sus datos de efectividad son de un 68%, ninguna doble falta y 51% de puntos obtenidos al saque.

En el torneo de Adelaida (WTA Adelaida) participan un total de 45 tenistas y la fase final está compuesta por un total de 28 entre las clasificadas directamente, las ganadoras de las rondas previas a la final del torneo y las invitadas. Asimismo, se lleva a cabo entre los días 20 y 27 de febrero sobre pista dura al aire libre.

Dejá tu comentario