Deportes | Daniele Capecchi | Jean Thirouin | ITF Tunisia F8

El tenista Daniele Capecchi logra la plaza de los octavos de final a expensas de Jean Thirouin

Estos son los resultados de los dieciseisavos de final del torneo de Monastir (Túnez)

Daniele Capecchi, italiano cumplió las previsiones al ganar en los dieciseisavos de final del torneo de Monastir por 6-2 y 6-3 en una hora y cuarenta y cuatro minutos a Jean Thirouin, tenista francés. Con este resultado, Capecchi consigue clasificarse para los octavos de final del torneo de Monastir.

Thirouin logró quebrar el saque en una ocasión, mientras que el tenista italiano lo logró en 5 ocasiones. Asimismo, en el primer servicio el jugador italiano tuvo un 64% de efectividad, cometió 2 dobles faltas y logró el 69% de los puntos al saque, mientras que su adversario consiguió un 68% de efectividad, hizo una doble falta y ganó el 51% de los puntos al saque.

Durante los octavos de final, el italiano se enfrentará al vencedor del partido en el que se enfrentarán el jugador austriaco Lukas Neumayer y el tenista estadounidense Preston Brown.

En el torneo de Monastir (ITF Tunisia F8) participan un total de 74 tenistas. Además, se celebra entre el 21 y el 28 de febrero sobre pista dura al aire libre.

Dejá tu comentario