Deportes | Daniela Seguel | Clara Tauson | WTA Bogotá

La tenista Daniela Seguel se impone los dieciseisavos de final del torneo WTA 250 de Bogotá a pesar de los pronósticos en contra

Todos los detalles de los dieciseisavos de final del torneo WTA 250 de Bogotá (Colombia)

La jugadora chilena Daniela Seguel, número 213 de la WTA, sorprendió al vencer en los dieciseisavos de final del torneo WTA 250 de Bogotá por 3-6, 6-3 y 6-2 en dos horas y treinta y dos minutos a la jugadora danesa Clara Tauson, número 102 de la WTA y cabeza de serie número 4. Con este resultado, la ganadora estará en los octavos de final del torneo WTA 250 de Bogotá.

Durante el juego, la chilena consiguió romper 7 veces el saque a su adversaria, logró un 72% de efectividad en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y se hizo con el 54% de los puntos al saque. En cuanto a la jugadora danesa, consiguió romper 5 veces el saque a su rival, logró un 53% de efectividad, cometió 11 dobles faltas y ganó el 48% de los puntos al saque.

Seguel jugará en los octavos de final contra la francesa Harmony Tan, número 190.

La celebración del torneo de Bogotá (WTA Bogotá) se lleva a cabo del 3 al 11 de abril sobre tierra batida exterior. Durante la competición, un total de 50 tenistas se ven las caras. De todas las aspirantes, un total de 32 llegan a la fase final entre las que se clasifican directamente, las que han superado la fase previa del torneo y las jugadoras invitadas.

Dejá tu comentario