Deportes | Daniel Dutra Da Silva | Dragos Constantin Ignat | ITF USA F2

El tenista Daniel Dutra Da Silva venció al tenista Dragos Constantin Ignat en la ronda previa de calificación del torneo de Naples

Así finalizó la ronda previa de calificación del torneo de Naples (Estados Unidos)

El jugador brasileño Daniel Dutra Da Silva cumplió los pronósticos al ganar en una hora y cuarenta y ocho minutos por 6-3 y 6-4 al tenista rumano Dragos Constantin Ignat en la ronda previa de calificación del torneo de Naples. Con este resultado, seguiremos viendo al jugador en la siguiente ronda del torneo de Naples.

Los datos del partido reflejan que el brasileño consiguió quebrar el saque a su adversario 4 veces, obtuvo un 65% de primer servicio, no cometió ninguna doble falta, consiguiendo ganar el 65% de los puntos al saque. Por lo que respecta al jugador rumano, logró quebrar 2 veces el saque a su contrincante y sus datos de efectividad son de un 66%, una doble falta y 50% de puntos obtenidos al saque.

El torneo de Naples (ITF USA F2) cuenta previamente con una fase de calificación en la que se enfrentan los tenistas con menor ránking para obtener su plaza en el torneo oficial frente al resto de contendientes. Para ello, deben recopilar el mayor número de puntos posibles. Durante esta parte de la competición, en concreto, participan 32 jugadores. Además, se lleva a cabo entre los días 22 y 28 de febrero sobre tierra batida al aire libre.

Dejá tu comentario