Deportes | Dallas Mavericks | Boston Celtics | NBA

Dallas Mavericks se impone por 110-107 frente a Boston Celtics

Luka Doncic y Jalen Brunson llevan a Dallas Mavericks a por su decimoquinto triunfo en la NBA

Dallas Mavericks logró imponerse como local frente a Boston Celtics por 110-107 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a Memphis Grizzlies por 102-92, completando una racha de cuatro triunfos en sus últimos cinco partidos, mientras que los visitantes perdieron fuera de casa con New Orleans Pelicans por 120-115, sumando un total de cuatro derrotas en sus cinco últimos partidos. Por el momento Dallas Mavericks se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 15 victorias en 30 partidos disputados. Por su parte, también Boston Celtics sigue en puestos de Play-off con 15 victorias en 31 partidos jugados.

El primer cuarto tuvo alternancias en el marcador y terminó con un 34-31. Posteriormente, el segundo cuarto de nuevo estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 21-25. Tras esto, los equipos acumularon un total de 55-56 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto nuevamente hubo varios movimientos en el marcador, el cual acabó con un resultado parcial de 25-20 y 80-76 de total. Por último, el último cuarto nuevamente tuvo varios cambios de líder en el marcador y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 30-31. Finalmente, el partido concluyó con un resultado final de 110-107 a favor de los locales.

Durante el partido, destacaron Luka Doncic y Jalen Brunson por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 31 puntos, ocho asistencias y 10 rebotes y 22 puntos, dos asistencias y dos rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Jaylen Brown y Jayson Tatum por sus acciones en el encuentro, con 29 puntos, cinco asistencias y siete rebotes y 28 puntos, cuatro asistencias y seis rebotes respectivamente.

Tras hacerse con la victoria, en el siguiente duelo Dallas Mavericks se verá las caras con Philadelphia 76ers en el Wells Fargo Center. Por su parte, Boston Celtics jugará contra Atlanta Hawks en el State Farm Arena.

Dejá tu comentario