Deportes | Dallas Mavericks | Memphis Grizzlies | NBA

Dallas Mavericks logra ganar a Memphis Grizzlies (102-92)

Tim Hardaway Jr. y Luka Doncic lideran la decimocuarta victoria de Dallas Mavericks en la NBA con 29 y 21 puntos

Dallas Mavericks consiguió ganar como local frente a Memphis Grizzlies por 102-92 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota en casa con Portland Trail Blazers por 118-121. Por su parte, los visitantes también sufrieron una derrota en casa con Phoenix Suns por 97-128, consiguiendo un total de tres derrotas en sus últimos cinco partidos. Dallas Mavericks, tras el partido, se queda por el momento fuera de los puestos de Play-off con 14 partidos ganados de 29 disputados, mientras que Memphis Grizzlies se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 13 victorias en 27 partidos jugados.

Durante el primer cuarto Dallas Mavericks fue el principal dominador, de hecho, consiguió un parcial de 12-2 durante el cuarto y amplió la diferencia hasta un máximo de 15 puntos (20-5) hasta concluir con un 26-13. Tras esto, durante el segundo cuarto Dallas Mavericks se distanció en el marcador, de hecho, el equipo consiguió otro parcial durante el cuarto de 11-2 y llegó a ir ganando por 23 puntos (48-25) durante el cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 28-23. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 54-36 en el electrónico.

En el tercer cuarto los jugadores del equipo local se distanciaron en el luminoso, llegaron a ir ganando por 22 puntos (77-55) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 27-26 (y un 81-62 total). Por último, en el transcurso del último cuarto redujeron diferencias los jugadores del equipo visitante, aunque fue insuficiente para vencer el partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 21-30. Finalmente, los jugadores cerraban el electrónico del partido con un resultado de 102-92 para los locales.

La victoria de Dallas Mavericks se cimentó sobre los 29 puntos y cuatro rebotes de Tim Hardaway Jr. y los 21 puntos, cinco asistencias y siete rebotes de Luka Doncic. Los 22 puntos, nueve asistencias y cuatro rebotes de JA Morant y los 11 puntos y 15 rebotes de Jonas Valanciunas no fueron suficientes para que Memphis Grizzlies pudiese ganar el partido.

En el siguiente partido de la NBA Dallas Mavericks se enfrentará a Boston Celtics en el Centro American Airlines, mientras que Memphis Grizzlies buscará la victoria contra LA Clippers en el Fedexforum.

Dejá tu comentario