Deportes | Dallas Mavericks | Milwaukee Bucks | NBA

Dallas Mavericks gana a Milwaukee Bucks (116-101)

Kristaps Porzingis y Luka Doncic conducen a Dallas Mavericks a por su vigésimo noveno triunfo en la NBA

Dallas Mavericks se impuso en casa a Milwaukee Bucks por 116-101 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Dallas Mavericks cayeron derrotados fuera de casa contra Houston Rockets por 102-93. Por su parte, los de Milwaukee Bucks también perdieron a domicilio con Golden State Warriors por 122-121, completando una racha de tres derrotas en sus últimos cinco partidos. Por el momento Dallas Mavericks se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 29 partidos ganados de 51 disputados, mientras que Milwaukee Bucks se mantiene en puestos de Play-off con 32 partidos ganados de 51 jugados.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos del equipo visitante, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 12-2 y concluyó con un resultado de 29-31. Tras esto, en el segundo cuarto hubo alternancias en el electrónico hasta finalizar con un resultado parcial de 26-25. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 55-56 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto de nuevo hubo varios movimientos en el marcador, que terminó con un resultado parcial de 25-28 y 80-84 de total. Por último, en el transcurso del último cuarto se produjo una remontada de Dallas Mavericks, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 14-2 y tuvo una diferencia máxima de 16 puntos (116-100) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 36-17. Tras todo esto, el partido concluyó con un resultado final de 116-101 para los jugadores del equipo local.

Durante el partido, destacaron Kristaps Porzingis y Luka Doncic por su participación en el encuentro, tras conseguir 26 puntos, una asistencia y 17 rebotes y 27 puntos, nueve asistencias y nueve rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Bobby Portis y Donte Divincenzo por sus acciones durante el partido, con 20 puntos, dos asistencias y 14 rebotes y 22 puntos, dos asistencias y seis rebotes respectivamente.

Tras hacerse con la victoria, el próximo choque de Dallas Mavericks será contra San Antonio Spurs en el Centro American Airlines. Por su parte, Milwaukee Bucks buscará la victoria contra Charlotte Hornets en el Fiserv Forum.

Dejá tu comentario