Deportes | CSKA Moscú | LDLC ASVEL Villeurbanne | Euroliga

Triunfo del CSKA Moscú ante el LDLC ASVEL Villeurbanne por 88-70

Los jugadores del CSKA Moscú son segundos en la tabla clasificatoria

El CSKA Moscú consiguió la victoria como local frente al LDLC ASVEL Villeurbanne por 88-70 en la trigésimo cuarta jornada de la Euroliga. Anteriormente, los jugadores del CSKA Moscú consiguieron ganar en casa contra el Khimki Moscú Region por 97-72, por lo que tras el partido acumularon cinco triunfos seguidos. Por su parte, los del LDLC ASVEL Villeurbanne perdieron fuera de casa con el Zenit St Petersburg por 87-53, completando una racha de cuatro derrotas en los cinco últimos encuentros. Con este resultado, el CSKA Moscú se sitúa en segundo puesto y acumula 22 victorias en 32 partidos disputados, mientras que el LDLC ASVEL Villeurbanne se queda en decimocuarta posición con 13 victorias en 33 partidos jugados.

El primer cuarto tuvo como protagonista y dominador al equipo local y concluyó con un resultado de 18-15. Tras esto, durante el segundo cuarto el CSKA Moscú se distanció en el luminoso y tuvo una diferencia máxima de 14 puntos (42-28) durante el cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 24-21. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 42-36 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto se produjo una remontada del LDLC ASVEL Villeurbanne, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 10-0 y el cuarto terminó con un resultado parcial de 16-24 y 58-60 de total. Finalmente, en el transcurso del último cuarto tuvo varios movimientos en el marcador hasta que concluyó con un resultado parcial de 30-10. Tras todo esto, los jugadores cerraban el electrónico del partido con un resultado de 88-70 para los locales.

La victoria del CSKA Moscú se cimentó sobre los 21 puntos y nueve rebotes de Micheal Eric y los 23 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes de Gabriel Lundberg. Los 23 puntos, una asistencia y cuatro rebotes de Guerschon Yabusele y los 15 puntos y cuatro asistencias de Norris Cole no fueron suficientes para que el LDLC ASVEL Villeurbanne ganase el partido.

Dejá tu comentario