Deportes | Crystal Palace |

Sheffield vs Palace: Horario, alineaciones, pronósticos y previa de su próximo partido en la Premier League

El duelo se disputará este sábado a las 11:00 en el Bramall Lane

Palace visita este sábado al Bramall Lane para medirse con Sheffield en su trigésimo quinto asalto de la Premier League, el cual dará comienzo a las 11:00.

Sheffield United encara con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el encuentro que corresponde a la trigésimo quinta jornada tras sufrir una derrota contra Tottenham Hotspur en el partido anterior por un resultado de 4-0. Además, los locales han vencido en cinco de los 34 encuentros disputados hasta ahora en la Premier League con una cifra de 18 goles a favor y 60 en contra.

En el lado de los visitantes, Crystal Palace sufrió una derrota ante Manchester City en el último partido (2-0), de modo que buscará una victoria frente a Sheffield United para enderezar el rumbo en el torneo. Antes de este partido, Crystal Palace había ganado en 10 de los 33 encuentros jugados en la Premier League esta temporada, con 34 tantos a favor y 56 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, Sheffield United ha conseguido unas estadísticas de cuatro victorias, 12 derrotas y un empate en 17 partidos jugados como local, así que necesita mejorar los resultados en casa para sumar puntos en la clasificación. A domicilio, Crystal Palace tiene un balance de cinco victorias, ocho derrotas y tres empates en 16 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de Sheffield United para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa de Sheffield United, de hecho, los números muestran dos derrotas y un empate a favor del equipo local. El último partido que jugaron juntos en este torneo fue en enero de 2021 y finalizó con un resultado de 2-0 a favor de los visitantes.

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de la Premier League, podemos ver que ambos equipos están separados por 21 puntos a favor de Crystal Palace. El equipo de Paul Heckingbottom se sitúa en el vigésimo lugar con 17 puntos en su casillero. Por su lado, Crystal Palace es decimotercero en la tabla con 38 puntos.

Dejá tu comentario