Deportes | Cruz Azul |

Santos vs Cruz Azul: Comprueba alineaciones posibles e información previa de la jornada 4

El encuentro se jugará este jueves a las 23:00 en el Estadio Tsm Corona

Santos recibe este jueves a las 23:00 la visita de Cruz Azul en el Estadio Tsm Corona durante su cuarto partido en la Liga MX de Clausura.

Santos Laguna afronta la cuarta jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición tras empatar el último encuentro disputado frente a Puebla. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en siete de los 17 partidos disputados hasta la fecha en la Liga MX de Clausura con una cifra de 18 tantos a favor y 13 en contra.

En el lado de los visitantes, Cruz Azul se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente a Tijuana durante su último encuentro, por lo que intentará seguir añadiendo puntos a su tabla clasificatoria frente a Santos Laguna. De los 17 partidos que ha jugado en esta temporada de la Liga MX de Clausura, Cruz Azul ha ganado 13 de ellos con una cifra de 26 goles a favor y 11 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, Santos Laguna ha ganado seis veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado dos veces en nueve partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, Cruz Azul ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado una vez en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de uno de los rivales más potentes del torneo cuando juega a domicilio.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en el feudo de Santos Laguna y los resultados son de 13 victorias, cuatro derrotas y cinco empates para los locales. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan dos encuentros seguidos ganando en casa frente a Cruz Azul. El último encuentro que disputaron Santos y Cruz Azul en este torneo tuvo lugar en enero de 2021 y finalizó con un resultado de 1-0 a favor de Santos.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Liga MX de Clausura, podemos ver que el equipo visitante está por delante de Santos Laguna con una diferencia de 15 puntos. Santos Laguna llega al encuentro con 26 puntos en su casillero y ocupando la quinta plaza antes del partido. En cuanto al equipo visitante, Cruz Azul, se sitúa en primera posición con 41 puntos.

Temas

Dejá tu comentario