Deportes | Cruz Azul |

Pachuca vs Cruz Azul: Horario, alineaciones, pronósticos y previa de su próximo partido en la Liga MX de Clausura

El duelo tendrá lugar este miércoles a las 22:30 en el Estadio Miguel Hidalgo

Cruz Azul visita este miércoles al Estadio Miguel Hidalgo para medirse con Pachuca en su tercer asalto de la Liga MX de Clausura, el cual dará comienzo a las 22:30.

Pachuca llega con ilusión a la tercera jornada tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición contra San Luís a domicilio (5-1) y contra Santos Laguna en su estadio (1-0). Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en seis de los 17 partidos disputados hasta la fecha y han conseguido marcar 20 tantos a favor y 19 en contra.

Respecto al equipo visitante, Cruz Azul cosechó un empate a uno frente a Tijuana, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que intentará seguir sumando puntos a su tabla clasificatoria frente a Pachuca. Antes de este partido, Cruz Azul había ganado en 13 de los 17 encuentros jugados en la Liga MX de Clausura esta temporada, con un balance de 26 goles a favor y 11 en contra.

En cuanto al rendimiento como local, Pachuca ha logrado un balance de tres victorias, tres derrotas y dos empates en ocho partidos jugados en su campo, unos valores que pueden resultar esperanzadores para Cruz Azul, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los partidos que tienen lugar en el Estadio Miguel Hidalgo. En las salidas, Cruz Azul ha ganado seis veces y ha empatado una vez en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que Pachuca deberá hacer frente a un complicado rival acostumbrado a sumar puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio de Pachuca, de hecho, los números muestran 10 victorias, nueve derrotas y tres empates para el equipo local. El último enfrentamiento entre Pachuca y Cruz Azul en este torneo se disputó en enero de 2021 y acabó con un resultado de 0-1 para los visitantes.

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de la Liga MX de Clausura, podemos ver que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de 18 puntos. El equipo de Paulo Pezzolano llega al partido en octava posición y con 23 puntos antes del encuentro. Por su parte, Cruz Azul tiene 41 puntos y ocupa la primera posición en la clasificación.

Temas

Dejá tu comentario