Deportes | Cruz Azul |

Cruz Azul vs Santos ¿Cuándo empieza el partido? | Horario, alineaciones y detalles de su encuentro en la Liga MX de Clausura

El partido tendrá lugar el próximo domingo a las 22:15 en el Estadio Azteca

El próximo domingo a las 22:15 se disputará el encuentro de la última jornada de la Liga MX de Clausura, en el que participarán a Cruz Azul y a Santos en el Estadio Azteca.

Cruz Azul llega al cuarto encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el torneo después de haber empatado 1-1 contra Tijuana en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en 13 de los 17 encuentros jugados hasta ahora con una cifra de 26 tantos a favor y 11 en contra.

En el lado de los visitantes, Santos Laguna se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente a Puebla durante su último encuentro, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, Santos Laguna había ganado en siete de los 17 encuentros jugados en la Liga MX de Clausura esta temporada, con una cifra de 18 goles a favor y 13 en contra.

Con respecto a los resultados como local, Cruz Azul ha ganado siete veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado una vez en nueve partidos jugados hasta ahora, unas cifras indicativas de que está consiguiendo un buen bagaje de puntos en su estadio. En las salidas, Santos Laguna ha vencido una vez y ha empatado tres veces en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de Cruz Azul para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Estadio Azteca y el balance es de 13 victorias, seis derrotas y dos empates a favor de Cruz Azul. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente a Santos, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. El último enfrentamiento entre Cruz Azul y Santos en esta competición se jugó en mayo de 2021 y concluyó con un marcador de 0-1 a favor de los locales.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Liga MX de Clausura, vemos que Cruz Azul se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de 15 puntos. Los locales llegan al encuentro en primera posición y con 41 puntos en el casillero. Por su parte, Santos Laguna tiene 26 puntos y ocupa la quinta posición en la clasificación.

Temas

Dejá tu comentario