Deportes | Cruz Azul |

Cruz Azul vs Pachuca | Horario, alineaciones y detalles de su choque de la jornada 3

El partido se disputará este sábado a las 22:00 en el Estadio Azteca

Cruz Azul recibe este sábado a las 22:00 la visita de Pachuca en el Estadio Azteca durante su tercer partido en la Liga MX de Clausura.

Cruz Azul encara el partido de la tercera jornada con la intención de sumar más puntos a su tabla clasificatoria tras haber empatado 1-1 contra Tijuana en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado 13 de los 17 encuentros disputados hasta ahora y suman una cifra de 11 tantos encajados frente a 26 a favor.

En el lado de los visitantes, Pachuca venía de vencer sus dos últimos partidos por 5-1 y 1-0, el primero ante San Luís fuera de casa y el segundo ante Santos Laguna en su campo, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Cruz Azul. Antes de este partido, Pachuca había ganado en seis de los 17 encuentros jugados en la Liga MX de Clausura esta temporada, con una cifra de 20 goles a favor y 19 en contra.

Con respecto al rendimiento como local, Cruz Azul ha conseguido unas cifras de siete victorias, una derrota y un empate en nueve partidos jugados como local, unas cifras que hablan bastante bien de la escuadra de Armando Gonzalez cuando juega en su estadio. En el papel de visitante, Pachuca ha ganado tres veces y ha empatado tres veces en sus nueve partidos disputados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con Cruz Azul para llevarse la victoria.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio de Cruz Azul, los números muestran 13 victorias, cinco derrotas y cinco empates para los locales. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente a Pachuca, pues lo han hecho en las cinco últimas ocasiones. El último encuentro entre Cruz Azul y Pachuca en esta competición se disputó en mayo de 2021 y acabó en tablas (0-0).

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Liga MX de Clausura, podemos ver que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de 18 puntos. El equipo de Armando Gonzalez llega al encuentro en primera posición y con 41 puntos antes del encuentro. En cuanto al equipo visitante, Pachuca, es octavo en la clasificación con 23 puntos.

Temas

Dejá tu comentario