Trends | Cristiano Ronaldo | Coca-Cola | Acciones

Coca Cola pierde millones tras gesto de Cristiano Ronaldo

Un gesto del futbolista Cristiano Ronaldo en una rueda de prensa ha afectado directamente al mercado bursátil

Tal como se informó el día de ayer, a Cristiano Ronaldo no le hizo ninguna gracia que colocaran dos botellas de Coca-Cola en el pódium donde se iba a celebrar una rueda de prensa.

El futbolista, que como quedó demostrado es todo un influencer, no pudo disimular un gesto de disgusto al ver las gaseosas y de inmediato las quitó pidiendo que le llevaran agua e invitando a los presentes a que tomaran agua.

Con lo cual ha quedado en evidencia que algunos astros deportivos tienen un ámbito de influencia que trascienden el mundo del deporte y son capaces de influir en otras áreas, como fue en este caso, el comportamiento el mercado bursátil.

En la rueda de prensa de ayer, lunes, antes del partido que enfrenta hoy a Portugal y Hungría, Cristiano Ronaldo acudió a sentarse ante las cámaras cuando, con un gesto de cierto desprecio, tomó las dos botellas de Coca-Cola que había sobre la mesa y las apartó a un lado, antes de hacerse con una botella de agua.

Embed

"Agua sí, Coca-Cola no", pudo escucharse salir de su boca, haciendo un gesto negativo hacia la bebida refrescante más famosa del mundo, dando a entender que él prefiere beber agua.

Cuando la jornada en la mencionada Bolsa arrancó, el precio de las acciones de Coca-Cola se ubicaba en 56.10 dólares por papeleta. Media hora después de arrancadas las acciones, con la salida de Cristiano Ronaldo y Fernando Santos a la sala de prensa del Puskas Ferenc Stadium de Budapest y la recomendación de no tomar Coca-Cola sino agua, las acciones de la empresa refresquera se cayeron abruptamente.

Y así fue que el gesto de Cristiano Ronaldo provocó una fuerte caída de las acciones de la empresa americana, que pasó de valer 242 mil millones de dólares a 238 mil millones, es decir, una caída de 1.6 % en pocos minutos.

Dejá tu comentario