Deportes | Cristiana Ferrando | Jenna Defalco | ITF Egypt 14A

La tenista Cristiana Ferrando, clasificada para los cuartos de final del torneo de Sharm El Sheikh

La jugadora se impuso 7-5 y 6-2 ante su oponente

La jugadora italiana Cristiana Ferrando, número 383 de la WTA y cabeza de serie número 3, venció en los octavos de final del torneo de Sharm El Sheikh por 7-5 y 6-2 en dos horas y seis minutos a Jenna Defalco, tenista estadounidense. Con este resultado, podremos seguir viendo a la ganadora del partido en los cuartos de final del torneo de Sharm El Sheikh.

Las estadísticas reflejan que la jugadora italiana logró quebrar 7 veces el saque a su adversaria, tuvo un 62% de efectividad en el primer servicio, cometió 6 dobles faltas y consiguió el 51% de los puntos al saque. En cuanto a la jugadora estadounidense, logró quebrar 4 veces el saque a su contrincante y sus datos de efectividad son de un 58%, 3 dobles faltas y 43% de puntos obtenidos al saque.

La tenista italiana jugará en los cuartos de final de la competición contra la ganadora del partido entre la jugadora británica Sarah Beth Grey y la japonesa Funa Kozaki.

Este torneo tiene lugar en Sharm El Sheikh entre los días 4 y 11 de abril sobre pista dura exterior. En el torneo participan un total de 48 tenistas.

Dejá tu comentario