Famosos | Cristian Castro | Verónica Castro | Castro

Cristian Castro es sorprendido por su cumpleaños

Desde su Instagram, el querido cantante Cristian Castro nos presume el lujoso regalo de cumpleaños que le envió Verónica Castro

Aunque se encuentren separados, Verónica Castro no ha perdido la oportunidad de halagar a su hijo, Cristian Castro, por su cumpleaños. El cantante presumió en redes sociales el obsequio que le envió la famosa actriz.

Cristian Castro llegó a los 47 años de edad con una agenda de trabajo muy apretada, pero aun así pudo sentir el cariño de los suyos, ya que su familia se dedicó a halagarlo a pesar de sus ocupaciones. Su madre, Verónica Castro le envió una cariñosa felicitación, así como también su hija menor, Rafaela, quien a través de sus redes sociales también le dedicó un regalo muy especial.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXPnLj_J4ZI%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJGIuZArzHHiXQZCVC9ZA61UcFP2Ecrea1VIMbXsLvdoZBo2RBMUcUvdmWeopG7QtAwLthkLlKnZAsdN8vc0oyEdblEO8phjpZAAV6DrZC1QMhahXVZABnwpO2wVjyuB0RRPHyDAsbvxgDkEBEMAEhARFEi0UTJtGwZDZD

Con un mensaje y una foto al lado de su hijo: “Ya quiero festejar, ¡Feliz cumpleaños amor!”, Celebró Verónica en un posteo que alcanzó más de 69 mil reacciones y una gran cantidad de mensajes de felicitaciones para Cristian quien, más tarde, dio a conocer el obsequio que recibió de su famosa mamá.

Con la publicación de una foto, en la que aparece sentado en un estudio de grabación sosteniendo, en una mano, un cupcake con una velita encendida y en otra, en la otra, el regalo de Verónica, el cumpleañero escribió: “Un súper iPhone 13 de cumpleaños. Gracias infinitas a la mejor madre que es mi todo @Vrocastroficial”, se lee en el feed del cantante.

La más conmovida por esta publicación fue Verónica Castro, quien escribió: “¡Feliz cumple amor! Solo quiero que seas feliz y darle gracias a Dios, que sigas regalando lindos sentimientos con tu voz”, escribió la también bailarina.

El cantante también recibió otra felicitación muy especial, se trata de la que le hizo su hija menor Rafaela, quien heredó su talento musical, razón por la que echó mano de sus habilidades para hacerle la sorpresa más especial interpretando una melodía de su autoría, de acuerdo con lo que reveló, esta es su segunda composición.

A través de su cuenta de Instagram, la menor de los Castro compartió un clip en el que aparece diciendo: “¡Hola papito!, ¿cómo estás?, Feliz cumpleaños, que la pases muy rico y te voy a regalar algo que, espero, te guste, es mi segunda composición, es dedicada a la naturaleza”, comentó la niña, de 7 años de edad.

Antes de comenzar a tocar en el piano el tema de su autoría y denotando un gran profesionalismo, Rafaela dejó a sus seguidores en Instagram con la boca abierta al mostrar lo bien que toca y canta, sin dejar fuera que ha comenzado a componer sus propias canciones, sin duda, la muestra más clara de que quiere seguir los pasos de Cristian Castro en la música.

Dejá tu comentario