Show | Crime Scene: The Vanishing at the Cecil Hotel | serie | documental

¿Qué es Crime Scene: The Vanishing at the Cecil Hotel?

La grande streaming se apodera de las series documental y ahora impresiona a sus fanáticos con Crime Scene: The Vanishing at the Cecil Hotel

A la plataforma streaming Netflix se le reconoce su posicionamiento por mostrar en su catálogo el formato serie documental, sin darle el hilo conductor a una serie de romance o drama. En estas entregas, se le ve el lado más científico a los casos que ocurren en la realidad. Entre estas producciones se encuentra Crime Scene: The Vanishing at the Cecil Hotel(Escenas del Crimen: Desaparición en el Hotel Cecil), que cuenta las historias de los crímenes ocurrido en el centro hotelero, ubicado en la ciudad de Los Ángeles, en el estado de California.

Crime Scene: The Vanishing at the Cecil Hotel cuenta, además, el caso más sonado que fue el de Elisa Sam, en el año 2013, estrenado el pasado 10 de febrero.

Elisa Sam era una estudiante canadiense pero con raíces chinas que falleció en el hotel Cecil en extrañas circunstancias, luego de pasar sus vacaciones en California. El cuerpo sin vida de la colegiala fue encontrada en los tanques de agua de las instalaciones hoteleras, donde ha sido lugar de otros homicidios y suicidios.

Crime Scene: The Vanishing at the Cecil Hotel | The Cecil Hotel Manager | Netflix

Este documental fue dirigido por Joe Berlinger, quien intentó demostrar cuáles eran los puntos más fuertes y débiles del caso y el por qué fue tan controversial en las redes sociales del 2013. Además, también cuenta como la marginación de comunidades y el maltrato a la salud mental son temas importantes para que el hotel tuviera esa mala fama.

Hasta los momentos, la serie documental cuenta con una temporada y con la participación de Viveca Chow, Artemis Snow, Steven Thomas Gamble y Judy Ho.

"El célebre hotel Cecil cae en la infamia cuando desaparece su huésped Elisa Lam. Con el creador de Las cintas de Ted Bundy, explora los aspectos más oscuros del crimen", cuenta la sinopsis de la serie en la portada de la grande streaming.

Dejá tu comentario