Show | Cowboy Bebop | Netflix | Tráiler

Netflix publica el segundo tráiler de Cowboy Bebop

Netflix ya tiene disponible el segundo tráiler de Cowboy Bebop, la serie live action que será estrenada el próximo 19 de noviembre

El pasado mes de agosto los suscriptores de Netflix tuvieron la oportunidad de ver el primer tráiler sobre Cowboy Bebop, dejando a todos con deseos de conocer un poco más de la serie que llegará en noviembre, acompañada de nuevas temporadas de otras dos series exitosas, como lo son The Witcher y Cobra Kai.

En la primera temporada de Cowboy Bebop, los suscriptores pudieron apreciar una combinación de varios géneros, y según la sinopsis oficial, en ella se conocería "la historia de Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine y Radical Ed, un anárquico grupo de cazarrecompensas que huyen de sus pasados mientras persiguen por todo el sistema solar a los criminales más peligrosos. Incluso podrían salvar el mundo, a buen precio".

Embed

El reparto estará integrado por John Cho, Mustafa Shakir y Daniella Pineda. En cuanto a Ed, de momento no hay información sobre el actor que le dará vida, si es que sale. Además, el reparto se complementa muy adecuadamente con Alex Hassell (Vicious), Geoff Stults (Chalmers), Rachel House (Mao), Ann Truong (Shin), Hoa Xuande (Lin), Mason Alexander Park (Gren) y Tamara Tunie (Ana).

'Cowboy Bebop' cuenta la historia de un peculiar grupo de cazarrecompensas al acecho de los delincuentes más peligrosos de la galaxia, algo que aprovechan para huir al mismo tiempo de su pasado. Los guionistas André Nemec, de 'Misión: Imposible - Protocolo fantasma'- y Christopher Yost, de 'Thor: Ragnarok', han sido los encargados de adaptar la serie original, quedando la duda de hasta que punto se parecerá demasiado a ella o si realmente han dado una visión diferente y estimulante a las aventuras de estos famosos y ocurrentes cazarrecompensas.

Mención aparte merece la banda sonora de la producción, ya que en el video promocional se puede apreciar el tema principal de Cowboy Bebop, de la mano de la maestra Yko Kanno (Kanno Yko), que volverá a encargarse de la música en la versión en acción real.

En plena campaña de promoción vimos también un vídeo promocional con los personajes luchando en una secuencia que rememoraba la apertura del anime. Ahora Netflix culmina con éxito su planificación con el tráiler oficial de Cowboy Bebop, logrando introducir a la personas en el desolador futuro espacial que mostró el anime. También tenemos un breve vistazo al némesis de Spike, Vicious (Val), quien jugará un papel importante en la historia personal del personaje al que dará vida John Cho. El tráiler viene acompañado de un poster oficial, con el trío protagonista de Cowboy Bebop, John Cho, Mustafa Shakir y Daniella Pineda.

Dejá tu comentario