Mercados

Cotización del Private Instant Verified Transaction del 31 de marzo

Pasa por una jornada positiva: 4,51% de subida

Sesión positiva para el Private Instant Verified Transaction, que se pagó a las 19:00 horas a 1,63 dólares, de manera que implicó una ganancia del 4,51% con respecto a los 1,56 dólares de la jornada previa.

Si consideramos los datos de la última semana, el Private Instant Verified Transaction acumula una mejora del 4,01%, por lo que desde hace un año aún mantiene un incremento del 252,33%. En relación a fechas anteriores, dio la vuelta al dato del día previo donde experimentó una bajada del 0,85%, mostrando recientemente una ausencia de estabilidad en los resultados. La volatilidad referente a la última semana es superior a los datos logrados para el último año (113,64%), lo que manifiesta que presenta mayores variaciones que la tendencia general del valor.

En el último año, el Private Instant Verified Transaction ha llegado a pagarse en un máximo de 1,74 dólares, mientras que su nivel más bajo ha sido 0,35 dólares. El Private Instant Verified Transaction se posiciona más cerca de su valor que del mínimo.

Dejá tu comentario