Mercados

Cotización del AdEx del 30 de enero

Sesión en positivo: se anota un 3,31%

En la pasada jornada el AdEx se negoció a las 18:04 horas a 0,42 dólares, lo cual supuso una mejora del 3,31% frente a los 0,4 dólares del día previo.

Si consideramos los datos de la última semana, el AdEx marca un descenso del 4,46%; pese a ello en términos interanuales aún conserva una ganancia del 391,42%. Respecto a jornadas pasadas, invirtió el valor de la jornada anterior, donde marcó una caída del 4,64%, sin lograr establecer una clara tendencia en los últimos días. En referencia a la volatilidad de la última semana, fue de 64,65%, que es una cifra claramente inferior al dato de volatilidad anual (130,55%), de forma que podemos decir que está pasando por un periodo de mayor estabilidad en las últimas fechas.

En la foto anual, el AdEx ha llegado a pagarse en un máximo de 0,44 dólares, mientras que su nivel más bajo ha sido 0,34 dólares. El AdEx se posiciona más cerca de su valor que del mínimo.

Dejá tu comentario