Deportes | Cori Gauff | Jasmine Paolini | WTA Adelaida

La tenista Cori Gauff logra clasificarse para los octavos de final a costa de Jasmine Paolini

La jugadora se impuso por 6-4, 6(4)-7(7) y 6-2 en los dieciseisavos de final

La jugadora estadounidense Cori Gauff, número 52 de la WTA, cumplió las previsiones al ganar en dos horas y treinta y nueve minutos por 6-4, 6(4)-7(7) y 6-2 a la italiana Jasmine Paolini, número 99 de la WTA, en los dieciseisavos de final del torneo WTA 500 de Adelaida. Tras este resultado, seguiremos viendo a la vencedora del partido en los octavos de final del torneo WTA 500 de Adelaida.

La tenista italiana consiguió romper el saque 3 veces a su adversaria, mientras que Gauff lo consiguió 6 veces. Además, la jugadora estadounidense logró un 62% en el primer servicio, cometió 5 dobles faltas y se hizo el 59% de los puntos al saque, mientras que su rival obtuvo un 74% de efectividad, cometió 5 dobles faltas y logró ganar el 55% de los puntos al saque.

La estadounidense se enfrentará en los octavos de final del campeonato con la tenista croata Petra Martic, número 21 y cabeza de serie número 6.

La celebración del torneo de Adelaida (WTA Adelaida) se produce desde el 20 hasta el 27 de febrero sobre pista dura exterior. Durante esta competición se enfrentan un total de 45 tenistas. De todas las aspirantes, un total de 28 llegan a la fase final entre las clasificadas directamente, las ganadoras de las rondas previas a la final del campeonato y las jugadoras invitadas.

Dejá tu comentario