Deportes | Cori Gauff | Lauren Davis | WTA Charleston

La tenista Cori Gauff consigue la plaza de los cuartos de final a expensas de Lauren Davis

Conocemos los detalles de los octavos de final del torneo WTA 500 de Charleston (Estados Unidos)

La tenista estadounidense Cori Gauff, número 36 de la WTA y cabeza de serie número 14, cumplió las previsiones al ganar por 6-2 y 7(7)-6(2) en una hora y treinta y cuatro minutos a Lauren Davis, tenista estadounidense, número 79 de la WTA, en los octavos de final del torneo WTA 500 de Charleston. Tras este resultado, seguiremos viendo a la ganadora del partido en los cuartos de final del torneo WTA 500 de Charleston.

Davis consiguió quebrar el saque a su adversaria 5 veces, mientras que Gauff, por su parte, lo logró en 7 ocasiones. Asimismo, Gauff tuvo un 71% de efectividad en el primer servicio, 5 dobles faltas y logró ganar el 52% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su rival fue de un 64%, hizo 3 dobles faltas y logró el 38% de los puntos al saque.

En los cuartos de final, Gauff se medirá contra la tenista tunecina Ons Jabeur, número 28 y cabeza de serie número 12.

El torneo WTA Charleston se celebra sobre tierra batida exterior y en él se enfrentan un total de 76 jugadoras. La fase final está compuesta por 56 jugadoras entre aquellas clasificadas directamente, las que han vencido la fase previa de calificación y las invitadas. Además, se desarrolla entre el 3 y el 11 de abril en Charleston.

Dejá tu comentario