Deportes | Cori Gauff | Liudmila Samsonova | WTA Charleston

Cori Gauff estará en los octavos de final del torneo WTA 500 de Charleston

La jugadora venció 4-6, 6-1 y 6-4 a su oponente

La jugadora estadounidense Cori Gauff, número 36 de la WTA y cabeza de serie número 14, cumplió los pronósticos al vencer en los dieciseisavos de final del torneo WTA 500 de Charleston en dos horas y dos minutos por 4-6, 6-1 y 6-4 a Liudmila Samsonova, tenista rusa, número 110 de la WTA. Tras este resultado, veremos a la vencedora del partido en los octavos de final del torneo WTA 500 de Charleston.

Samsonova consiguió romper 4 veces el saque a su rival, mientras que Gauff, por su parte, lo logró en 6 ocasiones. Asimismo, la estadounidense consiguió un 89% en el primer servicio, no cometió ninguna doble falta y se hizo el 62% de los puntos al saque, mientras que su adversaria logró un 65% de efectividad, hizo 3 dobles faltas y ganó el 50% de los puntos al saque.

La jugadora estadounidense se enfrentará en los octavos de final con la tenista estadounidense Lauren Davis, número 79, mañana jueves a partir de las 16:00 hora española.

La celebración del torneo de Charleston (WTA Charleston) se produce entre los días 3 y 11 de abril sobre tierra batida exterior. Durante la competición, un total de 76 jugadoras se ven las caras y la fase final está compuesta por un total de 56 entre las clasificadas directamente, las que han conseguido ganar en las rondas previas del torneo y las jugadoras invitadas.

Dejá tu comentario