Deportes |

Corentin Denolly se hace con la plaza de la final a expensas del tenista Gonzalo Villanueva

Estos son los resultados de las semifinales del torneo de Naples (Estados Unidos)

Corentin Denolly, francés, número 337 de la ATP y cabeza de serie número 6, cumplió los pronósticos al vencer por 7(7)-6(4) y 6-2 a Gonzalo Villanueva, tenista argentino, número 419 de la ATP, en las semifinales del torneo de Naples. Tras este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria del jugador en la final del campeonato.

Villanueva consiguió quebrar el saque 2 veces a su adversario, mientras que el francés lo consiguió 4 veces. Además, Denolly consiguió un 50% de efectividad en el primer servicio, cometió 4 dobles faltas y se hizo con el 61% de los puntos al saque, mientras que su rival obtuvo un 59% de efectividad, cometió 2 dobles faltas y logró ganar el 53% de los puntos al saque.

Durante la final el francés se enfrentará con el vencedor del partido entre el jugador estadounidense Christian Harrison y el tenista colombiano Cristian Rodríguez.

La celebración del torneo de Naples (ITF USA F2) se produce entre el 22 y el 28 de febrero sobre tierra batida al aire libre. Durante esta competición se enfrentan un total de 56 jugadores.

Dejá tu comentario