Deportes |

Conoce cómo fue el partido de Eibar con Huesca (1-1)

Eibar y Huesca empataron en el partido celebrado en el Municipal de Ipurúa y se repartieron los puntos

Eibar y Huesca empataron a uno durante su encuentro de LaLiga, el cual tuvo lugar este sábado. Eibar llegó con la intención de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente a Elche por un marcador de 1-0. Por parte del equipo visitante, Huesca ganó en su feudo 3-2 su último encuentro en el torneo frente a Granada.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para Huesca, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Sandro Ramírez a los 81 minutos. Pero posteriormente Eibar en el minuto 83 empató con un gol de Pape Diop, terminando de esta manera el duelo con el resultado de 1-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Eibar que entraron al partido fueron Anaitz Arbilla, Yoshinori Muto, Rafa, Kevin Rodrigues y Aleix Garcia en sustitución de Pedro Bigas, Sergi Enrich, José Ángel, Pedro León y Bryan Salvatierra, mientras que los cambios de Huesca fueron Mikel Rico, Sandro Ramírez, Pedro López y Sergio Gómez, que entraron para reemplazar a Idrissa Doumbia, Dani Escriche, Pablo Maffeo y Rafa Mir.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, dos para José Ángel y Pedro León, del equipo local y dos para Javi Galán y Pablo Maffeo, del equipo visitante.

Con este empate, Eibar se situó en el decimosexto puesto de la tabla con 22 puntos. Por su parte, Huesca con este punto se quedó en vigésima posición con 20 puntos, en posición de descenso a Segunda División, al término del partido.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con Cádiz, mientras que Huesca jugará contra Celta.

Ficha técnica
Eibar: Yoel Rodríguez, Pozo, Pedro Bigas (Anaitz Arbilla, min.17), Paulo Oliveira, José Ángel (Rafa, min.78), Pedro León (Kevin Rodrigues, min.79), Edu Exposito, Pape Diop, Bryan Salvatierra (Aleix Garcia, min.79), Sergi Enrich (Yoshinori Muto, min.70) y Kike
Huesca: Álvaro Fernandez, Dimitrios Siovas, Jorge Pulido, Pablo Ínsua, Pablo Maffeo (Pedro López, min.87), Jaime Seoane, Idrissa Doumbia (Mikel Rico, min.64), David Ferreiro, Javi Galán, Rafa Mir (Sergio Gómez, min.87) y Dani Escriche (Sandro Ramírez, min.73)
Estadio: Municipal de Ipurúa
Goles: Sandro Ramírez (1-0, min. 81) y Pape Diop (1-1, min. 83)

Dejá tu comentario